......................M® Łucђoskץ
El Ego es un socio silencioso y la más de las veces ... Dominante (Hightower)

AMIGATORS

By Sir.LuchoskY

El autentico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.
Kurt D. Cobain

La mayoría de las personas entran y salen de tu vida, pero sólo los amigos dejanhuellas en ella.





El sábado re100 pasado me amanecí en el cumpleaños de mi amigo el kuky... estuvo re bueno el carrete... bueno el asado, buena la conversa, buenos copetes, buenas tallas, en fin...

Siempre pensé que los amigos iban a estar siempre con uno, a pesar de las weas que uno hiciera, pero hace un tiempo me di cuenta que por muy amigos que seamos siempre es necesario preocuparse del otro y no sentirse seguro que ese "weon" siempre va a estar cuando lo necesitemos.

La verdad que con esos amigos tenemos más de 20 años de historias, desde el viejo juego del pruebe repruebe, hasta peleas por minas.

En la foto... de derecha a izquierda: Cristian, Whilhem, Erwin, Jaimillo, Cocalo (sentado), yo, Loide y el Chino Meyer. En la foto faltan algunos de los "Buenos Muchachos"... pero son los menos...

Gracias por estar ahi, gracias por ser mis AMIGATORS
 

8 comments so far.

  1. Unknown noviembre 20, 2006 6:07 p. m.
    pucha no soy muy indicada para hablar de fidelidad en estos asuntos
    pero puta que se le ve feliz cuando habla de sus carretes

    en todo caso yo lo conoci bueno pal carrte jajaja y contra eso no hay nada
    saludines y en el asado nos vemos la cara
    tu la mia roja de calor y yo la tuya roja de copete jaja
  2. Marcel Pommiez noviembre 22, 2006 12:17 p. m.
    Sin duda los "Amigtors" son parte fundamental en nuestras vidas.-


    Buen blog


    Un abrazo
  3. Anónimo noviembre 23, 2006 10:55 a. m.
    Los amigos siempre son algo muy especial, estan en todas, te perdonan todo y te escuchan siempre....siempre hay confianza y apoyo mutuo en todo momento....tienes mucha suerte de tener amigos asi a tu lado, te deben querer mucho y te conocen mucho......cuidalos mucho!!! tanto mucho mucho me marea..pero es un placer tener la suerte y alegria de tener personas a tu lado que siempre estaran contigo.
    En todo caso no solo los amigos estaran siempre contigo, siempre hay otras personas que quizas piolamente estan siempre a tu lado.

    Saludos
    Chao.
  4. Dulce_Tabu noviembre 23, 2006 12:04 p. m.
    exijo estar en tus link!!!
    jajajaj

    yapooo


    un besote y esa cancion no me gusta mucho , pero buuuueeeno que se le va a hacer si es tu blog!! jaja

    besossss
    y no te pierdas por aca!
  5. Sir.LuchoskY noviembre 23, 2006 12:58 p. m.
    BUENO, BUENO... A PEDIDO DE DULCE TABU HEMOS CAMBIADO EL TEMA... YO IGUAL LO ENCONTRABA BIEN MAMÓN... POR UN UN POQUITIN MÁS PUNK.
  6. Nulo noviembre 23, 2006 7:24 p. m.
    MMM ESO ES VERDAD..AL PARECER NOS GUSTA LA MISMA MUSICA..AUN Q LA POLERA DE ST ANGER...NO ME CONVENCE...

    MM LOS CARRETES CON LOSAMIGOS SON LO MEJOR..SOBRE TODO CUANDO SE LLEVA TANTO TIEMPO CON ELLOS...

    SALUDOS...Y VALE PO POSTIAR..
  7. Anónimo noviembre 24, 2006 5:39 p. m.
    Bueno para mí los amigos llegan a ser parte de tu familia o mas bien parte de tu corazón ("La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas". Aristóteles) debo admitir que alguna ves me han defraudado o mas bien desilusionado, pero es en esa instancias en las que uno tiene que valorar las cosas buenas que da la amistad y rescatar lo valioso.
    Yo creo que la amistad es la única vez en que nos mostramos como somos, en que tenemos la libertad de abandonar nuestras falsas apariencias y ser nosotros mismos.
    Una de mis frases que tenia como regla era: que “la amistad es muy importante, entre una mujer y un hombre, si no llega a la etapa del amor puede durar muchos años y quizás nunca termine” me toco vivirla y……. No gran experiencia ya que es desagradable después tratar de no toparte con la otra persona o sentir la indiferencia, raro pero que se le va hacer.
    Que bueno que tengas esas amistades que duran mucho tiempo cuídalas. Los amigos uno no los anda buscando solo se encuentran ya sea en la etapa escolar, universidad o trabajo, siempre hay alguien que tiene una parte gemela a la tuya a pesar que en el trabajo es mas difícil por lo competitivo de la vida, pero siempre ahí alguien que resalta del resto que vale la pena decir “si, ese es mi amigo”
    Saludos
  8. Morena noviembre 27, 2006 12:33 p. m.
    Lo bueno de los amigos es que personalmente los escoges y decides que conformen parte de tu vida.
    Saludos

Something to say?