......................M® Łucђoskץ
El Ego es un socio silencioso y la más de las veces ... Dominante (Hightower)

DEPORTE vs CERVEZA

By Sir.LuchoskY

Siempre que he decidido hacer deporte empiezo por arreglar mi bicicleta...
Una vez más dijo me voy a poner las pilas, pero la verdad que me dura super poco el entusiasmo...

Igual siento que en parte no es tan sólo culpa mía, si no, que también de los wones con los que salgo a andar... andan en cleta todo el puto año... tons cuando les dijo que salgamos se pegan el chico pique hasta el Cajón del Maipo o a Pirque... si bien vivimos más o menos cerca, igual es pique pa' un won que está retomando (OJO no es de tomar mucho) el deporte... y como siempre me dejan atrás, me tienen que esperar y esa wea les aburre y a la semana siguiente no me pasan a buscar... y me hacen sentir el won penca...

Es curioso...teniendo un hermano que es profe de Ed. Física, yo sea tan paja pa' todo lo que es deporte, no considero deporte la pichanga de los sábados, ya que, esa wea es entre amigos y no se juega nada más que por el amor al fútbol... y siempre llegamos con ganas al tercer tiempo a tomar unas brahmas bien heladas.

En resumen, gasto plata en arreglar la cleta, aburro a mis amigos ruteros, me decepciono del deporte y mantengo la misma wata de carnicero por tomar tanto de aquel brebaje de los dioses, también conocido como chela, pilsen o simplemente CERVEZA.
 

14 comments so far.

  1. Sir.LuchoskY noviembre 28, 2006 4:42 p. m.
    probando
    =)
  2. Unknown noviembre 28, 2006 4:57 p. m.
    jajajaj puta wn jajaj y yoque te iba a invitar a hacer equitacion un rato jajaja no podis ser asi jajajaja
    igual ta bien jajaj oye no me gusto la musica jajaja pero son sus gustos
    como que me da rabia jajaja ya abrazos compadrito
  3. Morena noviembre 28, 2006 5:13 p. m.
    Jajaja que me rei, es q sabes que tengo una amiga que tb hace mucho deporte, entonces si se me ocurre hacer cualquier actividad física con ella, despues sólo la veo como un punto.
  4. Marcel Pommiez noviembre 28, 2006 5:42 p. m.
    Vas a tener que salir solo algunas veces pa ponerte en forma o, simplemente llamar a los amigos y tomarte unas wenas chelas!


    Un abrazo
  5. Carolita noviembre 28, 2006 5:45 p. m.
    wena luchito...
    pucha a mi tbn me da lata hacer deporte , y me da N lata por que ahora todo el mundo tiene algun deporte.
    me sientio ultra pajera jajaj
    pucha la palabra brhama me da sé..

    bueno eso po..
    nos tamos viendo
    chau
  6. Dulce_Tabu noviembre 28, 2006 8:19 p. m.
    aaa la cerveza no me gustaaaaa
    guacatela
    prefiero el ron o el martiniii
    eso siii

    pa tener pansa gratis con cerveza ni loca!! jajajaja


    aaa qeu emocionnn me vi en tus vinculosssssss con mi foto de n.n jajaj

    yap besotesss
    cuidate y nos leemos!
  7. Anónimo noviembre 29, 2006 7:22 p. m.
    Mmmmm....el ejercicio....dificil tarea, aunque bastante util a la hora de tener un wen cuero y una buena salud....la wata carnicera, aunque hagas ejercicios..si tomas al ritmo que has tomado siempre...poco bajara..jojojojo...pero bueno, ademah el calor del verano tambien frena tal actividad...
    Siempre hay distintos tipos de ejercicios...unos gustan mas que otros...algunos son mas entretenidos...jjojo...en fin

    Atentamente,

    YO :)
  8. Anónimo noviembre 29, 2006 7:22 p. m.
    Mmmmm....el ejercicio....dificil tarea, aunque bastante util a la hora de tener un wen cuero y una buena salud....la wata carnicera, aunque hagas ejercicios..si tomas al ritmo que has tomado siempre...poco bajara..jojojojo...pero bueno, ademah el calor del verano tambien frena tal actividad...
    Siempre hay distintos tipos de ejercicios...unos gustan mas que otros...algunos son mas entretenidos...jjojo...en fin

    Atentamente,

    YO :)
  9. Anónimo noviembre 29, 2006 7:22 p. m.
    Mmmmm....el ejercicio....dificil tarea, aunque bastante util a la hora de tener un wen cuero y una buena salud....la wata carnicera, aunque hagas ejercicios..si tomas al ritmo que has tomado siempre...poco bajara..jojojojo...pero bueno, ademah el calor del verano tambien frena tal actividad...
    Siempre hay distintos tipos de ejercicios...unos gustan mas que otros...algunos son mas entretenidos...jjojo...en fin

    Atentamente,

    YO :)
  10. Anónimo noviembre 29, 2006 7:22 p. m.
    Mmmmm....el ejercicio....dificil tarea, aunque bastante util a la hora de tener un wen cuero y una buena salud....la wata carnicera, aunque hagas ejercicios..si tomas al ritmo que has tomado siempre...poco bajara..jojojojo...pero bueno, ademah el calor del verano tambien frena tal actividad...
    Siempre hay distintos tipos de ejercicios...unos gustan mas que otros...algunos son mas entretenidos...jjojo...en fin

    Atentamente,

    YO :)
  11. Sir.LuchoskY noviembre 29, 2006 9:43 p. m.
    QUIÉN ERES "YO POH!"???

    AAAH???
  12. Unknown noviembre 30, 2006 10:10 a. m.
    quien crees tu?
  13. Unknown noviembre 30, 2006 10:12 a. m.
    oye wuaxon pucha todas las buenas vibras pal colo onda aguante jajajaj se viene se vieneee
    saludos
  14. Unknown diciembre 07, 2006 8:47 p. m.
    Compadrito la pregunta del millon va al asado o no?

    me avisa porfa saludos si quiere llevar asus amigos toda la libertad del mundo

Something to say?