......................M® Łucђoskץ
El Ego es un socio silencioso y la más de las veces ... Dominante (Hightower)

FLAITES AL VOLANTE

By Sir.LuchoskY


Por qué los flaytes tiran el auto???
Sólo porque no he puesto unas llamas en el tapabarro delantero... ó porque no le he puesto luces azules, o no le he puesto un neon ... Quién sabe???
La cosa que pareciera que la envidia los corroe...
El otro día un weon me cruzó su water enchulado y más encima me quedó mirando como si yo tuviese la culpa de que su caga de auto se vea tan ridícula con tanta wea que le ha puesto, me dijo un par de palabras en su lenguaje de cumas (obviamente no entendí nada), le subió el volumen al reggeaton que iba escuchando y me tiró el auto como intentando pasar por sobre del mío.

Yo tengo mi autito, piola... Es gris oscuro, compré unos parlantes piolas, ando con la música para escucharla yo no más... Y nada más… incluso anda siempre lleno de tierra por el estacionamiento donde lo dejo...
No sé que chucha esperan... tal vez que ande como los weones picando en cada semáforo, o que lo llené de autoadhesivos de weas que no tiene el auto como Momo, Nox y todas esas weas que el pegan los cumas... O con un tronador que active todas las alarmas en el mall...

Después de varios copetes pensando, he llegado a la conclusión que NO es nada de lo anterior... Simplemente son cumas y no pueden vivir con eso y se las quieren dar de gente normal y no les sale...
 

11 comments so far.

  1. Anónimo diciembre 12, 2006 9:26 a. m.
    cumas de mierda...

    piteate un flaite...
  2. Marcel Pommiez diciembre 12, 2006 11:58 a. m.
    Igual tienes razón... pero suena como demasiado cuico tu post!


    Un abrazo
  3. Lore Ortiz diciembre 12, 2006 3:57 p. m.
    jajaja!!! Cuico??? hay algo muy distinto entre ser cuico y odiar a los flaites... hablo media cuica, pero no lo soy... y tb odio los flaites, así es que no apoyo a Marcel.
    ... tenís que ponerle un cd en el parabrisas para que crean que eres de los de su bando y así no te van a molestar... lo otro es que le pegues ese adhesivo del mono meando a un costado... o la tirita de luces en la parte trasera.

    Un beso, chau
    Lore
  4. Anónimo diciembre 12, 2006 7:41 p. m.
    Los Flaitongos...
    Son tan re cumas...me cargan, con esa musica a todo chancho y ellos moviendo la cabeza y haciendose los bacanes y RICOS, mirandote con su tremendas gafas, sus cortes de pelo a lo daddy yankee, sus aros de "diamantes"...weones flaitongos...con esos autos enteros enchulados, pero en mala...que parecen un adorno navideño tanto mono y colores en vez de un auto normal..horrible y mas encima se creen los dueños de la pista..."pisteando como Schumajer" y se atraviezan en cualquier lado tratando de sentirse superiores y bacanes...cumas!!!! Me cargan y eso que no soy cuica, simplemente se juran la raja y son mas picantes que la xuxa, eso me caga!!!! VALOR!

    Me desahogue!
    Saludos
    YO. ;)
  5. Unknown diciembre 12, 2006 7:48 p. m.
    LO QUE PASA ES QUE MARCEL TIENE UN AUTO ASI PO JAJAJAJA POR ESO SE SINTIO MAL JAJAJA BROMA SI POS ÑATITO OSEA HASTA CUANDO CON ESOS TIPOS TOOO MAL


    HABLANDO DE FLYTE LA PALABRA DE VERIFICACION QUE ME SALIO ES SFFWEON JAJAJA
  6. Anónimo diciembre 12, 2006 10:06 p. m.
    Hola!!!! llegue de casualidad por este blog y tan solo quería decir que a parte de los autos super enchulados y flaitongos que hay lo peor es cuando estos tipos se bajan del auto eso si que es flaite..jijiji...
    yap saludos
    xau
  7. Morena diciembre 13, 2006 11:27 a. m.
    Prefiero no indicar quien es flaite o cuico, pero igual lo encontre como peyorativo.
    Lo más seguro es q ese flaite haya pensado que erí un gallo amargado y sin onda, por no tener el auto asi de "bacan" como lo tiene él.
    Depende del prisma que lo mires.
  8. Anónimo diciembre 15, 2006 9:16 p. m.
    La morena amiga del pueblo?
    PERO SI SON FLAITES POH!!!!!!!!!
    aqui y en la quebrada del Ajì!
  9. Tontograve diciembre 17, 2006 4:31 p. m.
    Y ese alerón !!!
    por favor, los autos parecen carros de supermercado !
    "Flaytise su auto" parece ser la consigna.
  10. Anónimo enero 10, 2007 8:48 p. m.
    mmmmm este tema da pa rato... jajajajaja...
    ayer pensé en esto porque iba en la micro tratando de hablar con mi hermana (apenas la escuchaba, ibamos bien atrás) y en eso pasó junto a nuestra ventana un "super tronador"....
    ..... es que acaso les gusta gritarse! si ni yo escuchaba a mi hermana no me explico cómo cresta se escuchaban entre los que iban en el auto!!

    UUhhhh y ya que en este país todo se copia de otros países lo único que falta es que los autos cumas SALTEN!...

    nooo es que con eso ya hay tema pa rato.

    Y por último, has pensado que estos mismos flaites son los que se quejan de no tener plata, de ser pobres??!!... QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE DE DÓNDE SHUSHA SACAN PA ARREGLAR SUS CARROS! y anda a sus casa... tienen hasta sonido home theater en la pieza po!

    nooooooooo... este es el país de la contradicción.

    HE DICHO.

    (me gustó su blog jejejeje)
  11. Sir.LuchoskY enero 11, 2007 11:17 a. m.
    PAULILLA, PRIMERO QUE TODO GRACIAS POR TU POST.
    CON RESPECTO A LA CONSULTA DE DONDE SACAN PLATA ESTOS FLAITES PARA ENCHULAR SUS CARROS... LA RESPUESTA EL MUY FÁCIL ... DE LA DELINCUENCIA... ROBAN, VENDEN DROGAS, Y LOS MÁS "NOBLES" LA MACHETEAN...

Something to say?