......................M® Łucђoskץ
El Ego es un socio silencioso y la más de las veces ... Dominante (Hightower)

EL JUEGO

By Sir.LuchoskY

Reglas del Juego:
1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".


1° Cosa : Me gusta mucho comer asados… siempre digo … “aaah esta vez que lo haga otro” y termino prendiendo el fuego y preocupado de todo… PLOP!

2° Cosa: Me gusta mucho los carrete de casa (o de patio en verano), lo paso demasiado bien, me río un montón, terminar tocando guitarra hasta que salga el sol.

3° Cosa: Me gusta la música, de todo tipo… hubo un tiempo que me creía trasher (en el colegio) luego fui cambiando de estilos y ahora reconozco que me sé algunas canciones de Kudai… PLOP! nuevamente

4° Cosa: Me considero un weón serio… hasta que me tomo el 3er ron… ahí comenzamos con las rutinas de “DINAMITA SHOW” y con el 5to empiezo hablar “DE LA CINTURA PARA ABAJO” (como dice mi madre)

5° Cosa: Mi sueño frustrado es poder tocar la guitarra como corresponde… o sea suena una canción en la radio y sacarla de oreja… no las tres canciones (con cuea son 3) que me sé y porque las saque de un cancionero.

6° Cosa: En el baño la hago re corta… sobre todo cuando estuve pelao … en 5 minutos ya estaba fuera de la ducha… ahora en vestirme me demoro un poco más… sobre todo cuando es para la pega… hay que mantener la imagen que tiene de mi.

7° Cosa: tengo re buena memoria para las noticias deportivas, recuerdo fechas, resultados, jugadores, etc… siempre he pensado que debí ser periodista deportivo, por lo menos salvaría mucho más que Israel, Herrera y un montón de weones pencas que hay en la tele ganado plata hablando puras weas.

8· Cosa: Me cargan las minas fomes, aquellas que las invitas a salir y les “da paja”, … que le invitas a tomarse un copete y no tomen, que la invites al cine y quieran ver una wea romántica… que si pones la música fuerte les moleste… Y LO PEOR … QUE ME CONTROLEN CUANTO COPETES ME HE TOMADO.

ESTE JUEGO PUEDE SER COPIADO POR CUALQUIERA...( EL QUE ESTE MAS OCIOSO PUEDE HACERLO) O YO VISITARE SUS BLOG PARA QUE JUEGEN EL JUEGO OCIOSO QUE HE COPIADO DE MI QUERIDA AMIGA XXCAROLAXX
 

8 comments so far.

  1. Unknown junio 26, 2007 1:55 p. m.
    hasta que apareciste jajajaj
    un año igual es harto po jajaj


    que rico que te colaste al jueguito jaja
    pa mi era una lata jajajaj

    ya saludos men
  2. ♥KiTtY KaT♥ junio 26, 2007 3:57 p. m.
    Hola gracias por tu visita
    que amable de tu parte
    gracias tambien por
    dar tu punto de vista
    me gusto.

    Espero que sigamos visitandonos
    y por que no, intercambiar banners sale?
    saludos!
  3. Abi Finch junio 26, 2007 5:13 p. m.
    Hola!
    Gracias por tu visita, y tu comentario!
    Espero que te haya gustado!
    Un beso
  4. Claudia Corazón Feliz junio 27, 2007 3:50 p. m.
    Debo reconocer que los hombres que se acuerdan de puras fechas gueonas del fútbol los encuentro entero pernos, qué querí que le haga. Aunque los gueones que se acuerdan de puras fechas gueonas en otros temas también los encuentro gueas, porque digo: ¿y este, no tiene vida?

    En fin, gracias por los comentarios y andaré por acá.
  5. danieLa® junio 27, 2007 4:00 p. m.
    Emm... también me acuerdo de los asuntos deportivos, raro para mi género... pero me gusta el fútbol.

    Me pasa eso de las canciones, como me gusta cantar y aplicar a mi vida algunas de ellas, como que mi sueño frustrado es haber podido tocar la guitarra decentemente.

    Bueno este juego, igual he disfrutado leyendo en otros lados.

    Abrazos y gracias por leer el mío y comentar.

    PD: me impresionó la foto del zancudo en el ojo!!, jajaja.
  6. Anónimo junio 27, 2007 9:58 p. m.
    menos mal ke te acordaste que teniai blog po! ajjaja.. de eneeero no lo actualizabai.. no digo io.. y mah encima con un juego entero ocioso jajaja
    igual tení tu chispa oe!! teniai ke haber estudiao periodismo como io, viste? en narrativo te hubieras lucido!! a un tay a tiempo oe.. si tan viejito no tay XD
    ajjajaja.. con cariño!! jiji.. te kero.. adiosh!
  7. Anónimo junio 27, 2007 10:07 p. m.
    me rei mucho con tus historias...
    le pegas a la escritura...
    y si hubieras estudiado periodismo, creo k realmente podrias haber sido un aporte...
    esperemos k tu hermana lo sea!
    XD

    ya, sería...
    saludos...
  8. Morena junio 28, 2007 11:07 a. m.
    Tambien me encantan los asados, con harto pebre y harto vino, con ensaladas por favor viste que stoy medio delicadita de salud, jajajajaja.

    Cariños

Something to say?