......................M® Łucђoskץ
El Ego es un socio silencioso y la más de las veces ... Dominante (Hightower)

Verano vs Invierno

Category: , By Sir.LuchoskY
Igual es difícil saber por cual estación de tomar más partido… Pero a continuación dejare los que considero Pro y Contra a cada una de ellas, que yo creo que son importantes de considerar a la hora de inclinarse por una.

VERANO
Contra:
  • Andar con la polera pegada en la espalda no es muy rico que digamos… cagarse calor todo el puto día al punto de andar medio aweonao ( muy normal en algunas personas).
  • Hay gente que el desodorante lo abandona tempranamente (no es mi caso) y a eso de las 18:30 van hediondos a PA.SO.CO en el metro o en la micro. (esa wea si que es un asco)
  • En las noches sigue haciendo calor y la cama se calienta ultra rápido. Le tienes que dar como 500 vueltas a la almohada antes de lograr dormirte (finalmente te dormí a la hora del pico y andai cagao de sueño a la mañana siguiente)
  • Ir a la pega con zapatos cerrados (con las patas acaloradísimas, metale talco toda la mañana) e ir a la pega con camisa y corbata.., (esa wea es lo peor)
  • Hacer un asado a la hora de almuerzo (pobre el won que esta al lado de la parrilla)


Pro:
  • Las minas andan con menos ropita (YEAH!!)
  • Se puede carretear en patios y/o terrazas (mi carrete preferido)
  • Las minas sacan las minis y los petos (más YEAH!!)
  • Llegar a la casa dp de la pega y tirarse a la piscina (uta que salva tiburoncito)
  • La minas usan bikini (oooh YEAH!!!)
  • Cualquier momento es bueno para una cerveza... (Brebaje de dioses)

INVIERNO
Contra:
  • Me carga pasar frío, tener las manos, pies y nariz helada (peor me pongo moquillento, realmente es muy incómodo).
  • Las minas andan ultra tapadas y no muestran su anatomía.
  • Al acostarse la cama es un hielo… (sino fuera por san scaldasono las noches sería peeeeeorrr)
  • Los carretes en los patios y/o terrazas son pa puro resfriarse. Los carretes in door deja el pelo hediondo a humo de cigarro.
  • Te tomai una pilsen y te vai corriendo al baño...


Pro:
  • Acostarte con tu pareja cucharita (simplemente la raja)
  • No importa tener tanta guatita, ya que, entre el poleron y la parka se tapan.
  • Las sopaipillas pasas y los porotos con riendas (uuufff muero con esas comidas).
  • Tomarse unos vinitos navegados…





En fin… no sé que estación será la mejor… Igual me doy el gusto de carretear en ambas….
 

9 comments so far.

  1. Mis Nuevos Aires junio 28, 2007 12:47 p. m.
    jajajajjaja.. me reí con la pilsen!
    la verdad es que cada época tiene sus pro y sus contras.. todo en exceso es malo! pero si extraño los carretes en terrazas o mesitas en la calle de algun pub.. me gustABA el invierno. desués de esta onda polar.. lo estoy pensando.
    Gracias por la visita!!!
    Bye
  2. Unknown junio 28, 2007 12:53 p. m.
    jajajajjajaj maestro con la chispa adecuiada para hacerme reir jajajaj


    pucha sabi que yo me visto de negro me encantan las botas jajaj asi que viva el inviernooo jajaj
  3. Anónimo junio 28, 2007 10:11 p. m.
    o sea.. lejos el verano es lo mejor...
    claro ke los jotes aparecen al tiro si po.. (parece k mi hermanito no es la excepción XD)
    lo weno es k io no uso ni camisa ni corbata.. (H) así k andar con chalitas y poleritas con pavilo es la opción.. jajaja..
    y el invierno.. pfffffff... me resfrío al tiro, no me dejan salir mucho por lo mismo, me cuesta levantarme temprano (weno.. eso no es cosa del invierno no mah XD), la nariz y los pies too el día congelaos.. naaaaaaaa...
    ke llegue el verano luego no mah!
  4. Anónimo junio 29, 2007 9:31 a. m.
    Ambas estaciones tienen sus cosas wenas...
    El verano, andai con poca ropa, por ende, mas comodo...las chalitas, lo mejor.....en la pega vai relax...jejeje...oscurece tarde..el dia mas largo, duermes destapado, sales mas, hay vacaciones...ejejjeej...

    Lo malo...el puto calor de Santiago...lo odio! es demasiado!!!

    El invierno me gusta...eso de estar abrigadito....con chaquetas, botas, acostadita temprano por el frio....harto copete pa sacar calor!....transpirai menos...me gusta ene.

    Ya...saludos
    Chau
  5. Abi Finch junio 30, 2007 1:36 p. m.
    Cada estacion tiene lo suyo...y es divino
    Un beso
  6. Claudia Corazón Feliz junio 30, 2007 6:03 p. m.
    Mish, casi puros pro y contras de califa... en todo caso se agradece la sinceridá.

    Como buena mujer soy complicá, y prefiero las estacines intermedias: otoño y primavera.

    Pero teni razón en varias cosas.

    Saludos y te leo.
  7. Sandra Becerril julio 01, 2007 8:02 p. m.
    jejeje buen análisis!!! y la verdad odio el calor, prefiero el frío!!

    Besos y feliz semana!
  8. Anónimo julio 10, 2007 5:55 p. m.
    cucharitas....que mas rico que eso con la persona que quieres....si, concuerdo plenamente....sobre todo en esta epoca....

    Bkn.
    Chaup.
  9. Anónimo octubre 06, 2009 11:52 a. m.
    pobre culiao, la que te espera, nos estaremos viendo.

Something to say?