......................M® Łucђoskץ
El Ego es un socio silencioso y la más de las veces ... Dominante (Hightower)

Pokemones Futbol Club

Category: , By Sir.LuchoskY
La verdad sea dicha… creo tener dos cosas que me gustan muchísimo
Mi país y el Fútbol...

Siempre me he declarado un fanático del fútbol, aun que soy medio malazo para jugarlo, me gusta el fútbol, por lo mismo me gusta conversar con gente que sabe de él…

Por eso me da gusto ver como un grupo de "cabros chicos" se saca la chucha, han viajado más que kilómetros que la cresta entre una sede y otra, se han cagado de calor, le han metido "perritas" al hotel, y pa' mas cagarla ayer ponen a una cruza entre chino y mono como arbitro, pero así y todo los pokemones le ponen el hombro a la weaita y siguen jugando como si nada pasara… con un objetivo en mente... salir campeones del mundo... están entre los ocho mejores,
pero no están conformes...



YO ME PREGUNTO... TAN CALLAMPA VALEMOS EN LA FIFA QUE SIEMPRE NOS PONEN ARBITROS QUE NOS ECHAN AL SACO...

NO PUEDE SER ESA WEA....

LOCO LA DURA ME CORRIERON LAGRIMAS DE IMPOTENCIA...

DA RABIA LA WEA... Y MÀS ENCIMA EL SACO DE WEAS DE CARCURO DICE "NO ENTIENDO EL DESCONTROL"
CONCHATUMADRE DATE CUENTA QUE TE ESTAN ROBANDO ES SUEÑO DE SER EL MEJOR...

POR SIEMPRE LA MISMA WEA..

LA MISMA JUGADA DE LA AMARILLA SUAREZ NO LE MUESTRA NADA A YACOB QUE ERA LA EXPULSIÒN... Y PA' CAGARLA MAS LE MUESTRA LA 2da AMARILLA A CURRIMILLAS...

HASTA CUANDO CHUCHA TENEMOS QUE AGUANTAR EL MISMA MIERDA


HASTA CUANDO CHUCHA JUGAR POR 3eros LUGARES


Por lo mismo encuentro una vergüenza lo acontecido en Venezuela, por un grupo de pelotuos, que se ganan la vida, con tan solo esforzarse un par de horas al día… que tienen todo lo que quieren y que además son "ídolos" sobre todo para muchos niños… pero los weones no… salen carretear antes de jugar con una de las selecciones, que por historia, está entre las 2 ó 3 mejores del mundo… Pobres weones… no sabes la vergüenza que nos han hecho sentir (están representando a todo un país… por algo llevan una Bandera en su camiseta), con sus declaraciones impresentables, tratando de justificar lo injustificable y contradiciéndose e inculpando al otro de forma reiterada.

Yo debo reconocer que he ido a jugar más de una pichanga (en realidad a hartas) después de un carrete y el resultado es desastroso… pero lo peor es ir a jugar con la caña… te recagai de calor, de sed, de hambre e incluso te podi ir en pálida…(si, he visto casos)...

En fin…


Sólo queda apoyar a la sub 20 ... y viva Chile mierda ...
 

2 comments so far.

  1. Anónimo octubre 06, 2009 11:53 a. m.
    y viva tu culo pobre gil.
  2. Anónimo octubre 06, 2009 11:54 a. m.
    dan rabia los que escriben con anonimo no?, DAN RABIA LOS COBARDES SIERTO?

Something to say?